lunes, 2 de enero de 2017

TBR: Enero 2017



¡Hola! Hoy traigo esta entrada (o post, como lo quieras llamar) porque es una de mis favoritas y tenía unas ganas increíbles. 
Por cierto, quería avisar que el día 9 tendréis la entrada de adopta una autora sobre Victoria Aveyard 🎉🎉🎉
Bueno, dicho esto...¡Empezamos! 

-1-
El nombre del viento 


Hacia un año o así que tenía en la cabeza leer este libro pero no se porque nunca lo hice pero hace poco di con la lectura conjunta de la mano de Folloner@s Club y me lancé a comprarlo. Ahora ya lo tengo en ebook y estoy deseando poder empezarlo y comentarlo con vosotrxs. ¿Lo habéis leído? ¿Lo recomendáis?  














-2-
Heart of the matter 

Una amiga me trajo este libro porque lo compró de viaje y no pedo estar mas agradecida, tiene muy buena pinta y aunque esta en inglés, se entiende muy bien y el vocabulario no es muy complejo. Ya lo he empezado y tendréis reseña muy pronto.














-3-
Ctrl alt esc


No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de leerlo. He esperado meses a poderlo leerlo en físico y por fin lo tengo. Tendréis reseña pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Aquí tienes una nueva seguidora! ;)
    Yo también llevo mucho tiempo con El nombre del viento pendiente, me lo han recomendado tantísimo y me han hablado tan bien de él que tengo que leerlo sí o sí. A ver si algún día de estos me lo compro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya es el típico libro que todo el mundo ha leído menos tu jaja. Lo malo es que tengo demasiadas expectativas y no quiero que me decepcione

      Eliminar